Mochila Antirrobo TZZ viaja con toda seguridad

Mochilas antirrobo TZZ

A medida que pasa el tiempo, y que aumentan los  avances tecnológicos también lo hacen las tasas de inseguridad. Es por esto que ha sido creado un nuevo estilo de mochila, diseñado pensando en tu comodidad y seguridad. Se trata de las mochilas antirrobo y están causando furor en la población española.

¿Qué son las mochilas antirrobo Tzz?

Se trata de una mochila antirrobo muy especial, ya que ha sido creada con el fin de dar solución a la problemática de los más de 400 mil robos que se producen por día. Con esta mochila antirrobo podrás olvidarte de las preocupaciones cuando salgas a la calle debido a que ha sido diseñada pensando en tu seguridad cuando te encuentres rodeado de una multitud, o cuando vayas a realizar un viaje y debas pasar mucho tiempo en el aeropuerto esperando, porque no sólo se trata de una mochila antirrobo, también incluye en ella puertos USB para que puedas cargar tus dispositivos de manera inalámbrica y sin problema.

Además de que cuenta con un diseño cómodo y a su vez elegante, perfecto para toda ocasión. Esta mochila antirrobo puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres, también es de gran ayuda, para estudiantes, ejecutivos, y cualquier persona que quiera una protección extra para sus pertenencias, esto se debe a que gracias a la tela con que está confeccionada , la que imposibilita realizar un corte en ella. Esto sin contar los bolsillos “escondidos” porque no son de fácil acceso para alguna otra persona que no seas tú mismo.

¿Por qué comprar mochilas antirrobo Tzz?

Este nuevo tipo de mochila antirrobo no sólo se adapta para cualquier ocasión. También es la mejor alternativa para cuidar de que nadie tome tus cosas cuando vas por la calle, te permite cargar la batería de tus equipos electrónicos, su diseño es realmente cómodo y la distribución de espacio permite un descanso para la espalda, entre muchísimos otros beneficios.

Donde comprar mochilas antirrobo TZZ

El material con el que están fabricadas las mochilas antirrobo Tzz es resistente a los cortes y rasgaduras, por lo tanto será imposible para otra persona utilizar un cuchillo para la apertura de tu bolso. Sin contar que son impermeables, resistentes a golpes y antiadherentes.  Además de esto, la mayoría de sus bolsillos están camuflajeados con el fin de que el único que pueda tener acceso a tus pertenencias, seas tú mismo. Incluso,  incluye también detalles reflectantes para la oscuridad.

Entre otras de las características que más destacan de esta mochila antirrobo podemos encontrar que su cremallera está escondida, dificultando a terceros el acceso a su interior. A su vez, esta posee un puerto USB en el que puedes conectar tu teléfono o tu ordenador portátil para contar con batería a donde sea que te dirijas. Cabe destacar que la tela con que ha sido realizada es impermeable, es decir que no permitirá que ningún líquido traspase tu mochila, manteniendo a salvo todo lo que guardes dentro.

Modelos de maletas antirrobo Tzz

Con el propósito de ofrecerte opciones, para que tengas la libertad de decidir cuál se adecúa más a ti, se han creado dos modelos diferentes de mochilas antirrobos Tzz.  A pesar de que ambos modelos tienen el mismo propósito, que es brindarte seguridad y confort, estos pueden variar en diseño o en adaptación. A continuación te presentamos una descripción mucho más detallada acerca de las características con las que cuenta cada uno, así como también los pros y contras de cada uno de ellos, todo con el fin de ayudarte a escoger cuál es la mejor mochila antirrobo para ti.

Mochila Antirrobo TZZ Cremallera Oculta

Mochila seguridad con cremallera oculta

Descripción y materiales:

Tipo de artículo: Mochila antirrobo viajera
Tipo cerrado: Cremallera oculta
Tipo de patrón: Robusto
Decoración: Bloqueo, pliegue, no.
Interior: Compartimiento para computadora portátil, compartimento interior, bolsillo interno con cremallera.
Género: Unisex.
Capacidad: 20-35 litros.
Peso: 750 gramos.
Material principal: Lienzo.
Material de revestimiento: Poliéster.
Función a prueba de agua, resistente al desgaste, antirrobo, aligeramiento, a prueba de golpes.
Estructura interna del paquete: Bolso de la identificación, bolso del teléfono móvil, bolso laminado de la cremallera, bolsillo con cremallera, bolsillo de la computadora, bolsillo de la cámara.
Color: Negro, azul y gris.
Estilo: Mochila nacional retro al aire libre de la escuela: Ideal para escuela, recorrido, deportes, al aire libre, montaña, etc. Mochila antirrobo del recorrido diario: Mochila antirrobo diaria, mochila del viaje del bolso de escuela.

 Tamaño: los 50cmx30cmx14cm
Mochila Oxford antirrobo: Oxford, contraseña, antirrobo, lona, enchufe para auriculares, carga USB
Gran capacidad: portátil de 15.6 pulgadas, mochila para computadora portátil, gran capacidad

Pros de la mochila antirrobo Tzz Cremallera Oculta: 

  • Ideal para acampar.
  • Ideal para utilizar en lugares muy concurridos o expuestos a temperaturas muy agresivas.
  • Puede ser utilizado por mujeres u hombres por igual.
  • Perfecta para llevar a lugares en donde se va a esperar por un largo tiempo como aeropuertos, o excursiones, viajes largos, u otros.

 Contra de la mochila antirrobo Tzz Cremallera Ocultas:

  •  No permite una cantidad de espacio tan alta.
  • La capacidad de la mochila no está diseñada para materiales muy pesados.
  • No sirve para cargar todos los artefactos electrónicos.
Interior de mochila antirrobo TZZ

Características  de la mochila antirrobo Tzz Cremallera Oculta:

  • Tamaño: 11.8 pulgadas de ancho * 19.7 pulgadas de alto * 7 pulgadas de grosor, mochila portátil para computadoras de más de 17 pulgadas.
  • Gran capacidad: esta mochila tiene múltiples cajas de almacenamiento y funciones, que pueden usarse como accesorios y accesorios para laptops, bolígrafos, llaves, billeteras, libros, ropa, botellas, pasaportes, etc.
  • Acceso USB: cargue fácil y fácilmente su teléfono, tableta y otros dispositivos sin abrir su mochila.
  • Función de toma de auriculares: fácil de escuchar música sin abrir la mochila, lo que facilita su uso.
  • Antirrobo: las hebillas frontales y laterales brindan una buena protección contra la extracción de bolsas y el robo de objetos de valor.

Opiniones:

El público ha mostrado gran receptividad acerca esta mochila antirrobo, debido a que consideran como realmente necesario poder contar con un producto, que no sólo se enfoque en apariencia y comodidad, sino también en seguridad.

Mochila Antirrobo TZZ Combinación

Caracteristicas de la mochila antirrobo tzz combinación

Descripción y materiales:

  • Dimensiones: 4.72 * 11.81 * 17.32 (pulgadas) con un compartimento para laptop dedicado para computadoras portátiles de menos de 16 pulgadas.
  • Gracias al diseño de interfaz de carga USB fácil de usar, al conectar cargadores portátiles y dispositivos electrónicos, puede cargar su teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar para una carga conveniente.
  • Las correas y el respaldo acolchados para los hombros brindan soporte y comodidad extra para la espalda.
  • La correa para el equipaje de la mochila de la computadora portátil permite que la mochilase deslice sobre el tubo vertical de la manija del tronco para facilitar el viaje.
  • Back Mochila impermeable para mochilas a prueba de rasguños, dos mochilas negras multifuncionales iluminadas con forro interior ideales para viajes de negocios o viajes de fin de semana.
Comprar una mochila antirrobo con combinación

Pros de la mochila antirrobo Tzz Combinación:

  • Varios espacios para almacenar objetos.
  • Puedes cargar varios artefactos a la vez.
  • Su diseño es versátil.
  • Mucho espacio disponible.

Contras de la mochila antirrobo Tzz Combinación: 

  • Su peso es más elevado que el anterior.
  • No debe ser utilizada en espacios exteriores.
  • No contar con compartimientos secretos.

Opiniones:

Es ideal para utilizarla en espacios cerrados y no con variaciones de la temperatura tan agresivos. Muy aceptada por el público español, en su mayoría jóvenes. Gracias a que es realmente liviana y no demasiado grande, puede ser utilizada en contextos diferentes.

Más información interesante sobre mochilas antirrobo